sábado, 17 de octubre de 2009

Chevrolet S 10



La nueva pick-up S10 en sus distintas versiones, con tracción 4x2 y 4x4, Cabina Simple y Cabina Doble, asegura confort, seguridad y sobre todo confiabilidad, y con el potente motor Turbo Diesel de 2.8 litros.


Chevrolet S10 Cabina Simple
Chevrolet S10 Cabina Simple es ideal para trabajos en el que sólo se requiere protagonizar la carga. Equipado con un motor Turbo Diesel MWM de 2.8 litros y 140 hp. La caja posee una capacidad de 1.849 mm. de largo y 1000 kg. Disponible únicamente con tracción simple.













Chevrolet S10 Cabina Doble
Es la ideal para el trabajo o el placer. Chevrolet S10 Cabina Doble es la alternativa que tenés para cumplir con todo lo que te propongas. Hay cinco versiones, dos 4x2 y tres 4x4, con diferente nivel de equipamiento pero siempre con el potente y conveniente motor Turbo Diesel MWM de 2.8 litros y 140 hp.

4 comentarios:

  1. aunque x la naturaleza la ranger es la principal competencia. prefiero toda la vida la S10. papa en el campo tuvo varias, y no conozco otra pick.up mas resistente y potente. respecto al uso cotidiano, y a la costumbre de viajar, decidimos proteger la chapa-pintura con EL ANTICHIP 3M lamina que ayuda a protegerla. Realmente se la banca

    ResponderBorrar
  2. muy buen articulo y mas alla de que sea un tema para debatir, no se discute que la S10 es la mejorcita en su tipo. Junto con la Frontier son de las mas fuertes. Inclusive dandole un uso cotidiano y constante. Sobre lo que dice Luciana los invito a visitar esta web ***www.robertoymiguelito.com*** habla acerca de esa lamina protectora (demo y caracteristicas). A mi llamo la atención lo duradera y resistente que es la filmina. Echen un vistazo a modo de consejo. Saludos y Suerte

    ResponderBorrar
  3. Gracias equipobbdd03, Luciana y Joaquín por sus comentarios. Saludos

    ResponderBorrar