martes, 7 de septiembre de 2010

Chevrolet Agile


El Chevrolet Agile se produce en la Argentina

Fabricado en la planta de GM en Rosario, diseñado en la región, considerando el nuevo concepto estilístico de chevrolet a nivel mundial

DISEÑO
El Chevrolet Agile es un moderno hatchback de 4 metros de largo, con aspecto de crossover, Es de destacar el diseño que muy bien revela la nueva identidad de la marca, como también las superficies, líneas y curvas con gran precisión y muy bien armonizada.
El diseño de la carrocería presenta el concepto “Flying sail”, que da una sensación de movimiento y dinamismo a su elegante perfil. En el interior lo destacado son los asientos con la tecnología “embossed” y el tablero con iluminación Ice Blue.

MOTOR
El nuevo Chevrolet Agile tiene un motor de 4 cilindros de 1.4 litros que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales (el primero de este tipo en ser producido en el país) y equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD). Además, gracias a una nueva gestión electrónica asegura buena economía de combustible y una potencia máxima de 92 cv, 6.000 rpm. La caja de velocidades es manual de 5 velocidades

CONFORT
El amplio equipamiento, superior en este segmento, presenta elementos tales como encendido de luces automático con sensor crepuscular, control de velocidad crucero, computadora de abordo de seis funciones y sistema de luces "Lead me to the Car" y "Follow Me Home" que permiten llegar hasta él, e iluminar el camino al descender. Además cuenta con aire acondicionado con display digital y equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar para iPod y conectividad Bluetooth + 6 parlantes de serie. En la versión LT cuenta con levantavidrios delanteros eléctricos con one touch, cierre centralizado, cierre y apertura de vidrios a distancia y alarma. La versión LTZ le suma levantavidrios eléctricos traseros, espejos retrovisores con regulación eléctrica y faros antiniebla entre otros.

SEGURIDAD
En cuanto a seguridad el Chevrolet Agile ha superado numerosos testeos internos a los que ha sido sometido. Incorpora columna de dirección colapsable, barras laterales de acero en las puertas, apoyacabezas regulables y cinturones de seguridad en todas las plazas. Las versiones LT y LTZ le suman doble airbag frontal, la LTZ también incluye frenos con ABS tipo 8.1 con distribución electrónica de frenado EBD.