martes, 14 de septiembre de 2010

Chevrolet Aveo


El nuevo Chevrolet Aveo está diseñado para ofrecer una conducción dinámica, firme y placentera. Tiene elegante diseño europeo, calidad en sus terminaciones y excelentes dimensiones, tanto que combina un moderno y un alto nivel de confort.

Presenta 3 versiones: LS y LT con caja manual y LT con caja automática.
*Las versiones LT, posee levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, baúl con apertura eléctrica desde el interior y desde la llave, columna de dirección con ajuste de altura para el conductor y asientos forrados en tela de lujo. Los espejos laterales son color carrocerí¬a y abatibles con ajuste eléctrico.
*La versión LS posee internamente apertura del baúl y de la tapa de combustible.

Disponible en 8 colores: Gris Plata, Azul Imperial, Gris Urban, Beige Mist, Rojo Merlot, Negro Metalizado, Gris Stealth y Blanco Olympic.


DISEÑO
El diseño, tanto interior como exterior, hacen del Aveo un vehículo moderno que combina estilo vanguardista con un amplio interior y cualidades dinámicas. Las atractivas y modernas líneas le dan un carácter europeo y distinguido. Le agrega importancia los imponentes faros y la barra cromada.

MOTOR
El nuevo Chevrolet Aveo tiene motor a nafta, 1.6 litros DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas con doble árbol de levas y una potencia de 103 CV a 5.800 rpm y un torque máximo de 145 rpm a 3400 rpm, con caja de 5 velocidades o automática

CONFORT
Los detalles interiores y el completo equipamiento dan armonía y comodidad. Las terminaciones lo convierten en un vehículo con estilo y carácter, con el equilibrio justo entre robustez y calidad. Cuenta con un amplio espacio interior, que se suma con el asiento trasero abatible con divisiones 60/40 y los numerosos espacios portaobjetos, como también la gran capacidad del baúl.

SEGURIDAD
Se encuentra protegido por una estructura de acero de alta resistencia, su carrocería es de deformación progresiva y dispone de barras protectoras laterales, columna de dirección colapsable ante impactos, inmovilizador de motor, trabas para niños y anclajes para sillas de bebes. Además, en las versiones LT incorpora doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, faros antiniebla, cierre centralizado y alarma.