jueves, 15 de octubre de 2009

Chevrolet Meriva




El Chevrolet Meriva es un monovolumen mediano, combina tanto espacio y comodidad interior. Posee un diseño moderno, aerodinámico y con gran superficie vidriada.

En las versiones GL AA+DA., GL Plus, GLS y Easytronic, el Meriva está equipado con un motor naftero de 1.8 litros, 8v, SOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia de 106 CV. En el caso de la versión GLS TD, se trata de un motor Turbo Diesel de 1.7 litros, con inyección directa de combustible, que eroga 75 cv de potencia máxima. Además de la caja manual de 5 marchas, es posible elegir la alternativa de la comodidad de la transmisión Easytronic.

CONFORT. En El Chevrolet Meriva cuenta de serie con aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de sonido con CD y MP3 y respaldos de asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3. La versión GL Plus le agrega levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas con comando a distancia, mientras que las versiones GLS e Easytronic disponen además de espejos exteriores eléctricos, toma eléctrica para asientos traseros, mesas con portavasos en respaldos de asientos delanteros y compartimiento portaobjetos en el piso del baúl

SEGURIDAD. El Meriva pone a tu alcance un completo equipo compuesto por inmovilizador de motor, columna de dirección colapsable ante impactos, barras laterales en las puertas y carrocería con zonas de deformación programada. Además, la versión GL Plus le suma doble airbag frontal, alarma, cierre automático de puertas con velocidad y cinturones delanteros con pretensionador. En tanto, las versiones GLS y Easytronic cuentan con frenos con ABS, luces antiniebla delanteras y traseras y regulación interna de altura de faros




Versiones

GL AA + DIR NAFTA
La misma idea, las mismas líneas, el mismo espacio interior. La versión ideal para quienes buscan un monovolumen de última generación con excelente relación precio-producto.

GL PLUS NAFTA
Motor 1.8 litros de 8 válvulas y 102 CV que brinda potencia y economía. Una nueva versión que incorpora un pack de seguridad que incluye con doble airbags frontal, y con el equipamiento justo que aseguran un viaje a la medida de sus ocupantes.

GLS NAFTA
Un monovolumen, con la grandeza interior que sólo te brinda el exclusivo sistema Flex5, donde pasajeros y equipaje encuentran su lugar con apenas mover los asientos. Además, la tranquilidad de contar con la máxima seguridad y la potencia del motor de 1.8 litros de 16 válvulas de 122 CV.

GL DIESEL
La versión que más se ajusta a la hora de buscar economía sin pérdida de potencia. El modelo más innovador dentro de los monovolúmenes pero con motor diesel de 1.7 litros, 16 válvulas, y una potencia de 75 CV. Y con el equipamiento ideal: aire acondicionado, dirección eléctrica, reproductor de CD y mucho más.

GLS TD
Todo el equipamiento, la seguridad y el confort para los que, además, quieren cuidar el consumo sin perder potencia de motor. ABS, faros antiniebla, CD changer y la flexibilidad que te brinda el Sistema Flex5.

1 comentario: