La Ranger, con nueva cara
Ford presentó en la Argentina la nueva Ranger. Se produce en el centro industrial de Ford en General Pacheco (Buenos Aires)
Qué es lo nuevo?: la estética
Ópticas, parrilla, espejos retrovisores, manijas de puertas, diseño de paragolpes con faros antiniebla incorporados (en la versión full), estribo lateral y mayor altura con respecto a la versión actual.
La Ranger, deberá mantener como principal rival a la Toyota Hilux,
Los cambios son externos. Aunque presenta una renovada estética, ofrece los mismos motores que antes: diesel 3.0 litros de 163 CV y nafta 2.3 litros de 148 CV, también los mismos sistemas de tracción. En cuanto a carrocería, son dos variantes: cabinas simple y doble, y 13 versiones de equipamientos
Hagamos un cuadro de lo nuevo de la Ford Ranger 2010
En el conjunto delantero:
Aspecto robusto con el capot y grilla delantera de tres barras horizontales
Faros delanteros con nuevo diseño y tecnología que le da mayor poder lumínico
Paragolpes metálico con luces antiniebla incorporadasEn el conjunto lateral:
Guardabarros integrado y estampados a la chapa
estribos de aluminio anodizado
Llantas de acero (15´) y aleación de aluminio (16´)
En el conjunto trasero:
Ópticas traseras de mayor tamaño y poder lumínico
Diseño de cornamusas en triple duraluminio
Qué hay en el interior?
Sistema de audio My Connection
Sistema Global Closing y doble One-Touch en las 4 ventanas.
Accionamiento 4×4 electrónico
Computadora de abordo
Nueva Alarma Perimetral y volumétrica
Traba de puertas en movimiento